El Polo Científico Tecnológico invita a participar el próximo jueves a partir de las 19 de la charla introductoria y gratuita que vía Zoom dará el experimentado conferencista Alejandro Sewrjugin, sobre «Criptomonedas y Blockchain». Las personas interesadas deben solicitar el link por WhatsApp al número (2392) 53-1228.
Durante el encuentro se explorarán los conceptos centrales de la tecnología Blockchain y las funciones que pueden cumplir las criptomonedas para ayudarnos a transformar nuestra realidad económica y las oportunidades que se presentan para personas y emprendedores acerca de cómo participar de este gran cambio.
Sewrjugin es Graduado en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA); miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA; Criptoeconomista; orador TED; profesor universitario; emprendedor social y Hacktivista; creador de una nueva teoría económica, Economía PHI (basada en Blockchain y Criptomonedas) que impulsa el desarrollo de una Economía Global Sostenible e Inclusiva.