Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, se realizará este sábado (10) una Reunión Informativa sobre Lucha Libre, en el Polideportivo Municipal, desde las 9 hs.
El programa establecido es el siguiente:
8:30 hs.: Recepción
9:00 hs.: Inicio de la Jornada: explicación teórica
12:00 hs.: Desarrollo parte práctica
13:30 hs.: Espacio abierto para inquietudes
14:00 hs.: Finalización de la Jornada

COORDINADOR:
Prof. Carlos Alberto Vario. Presidente de la Asociación Bonaerense de Luchas Asociadas
Coordinador Nacional de Lucha en Juegos Evita – Secretaria de Deportes de La Nación -.

Consideraciones Especiales
Cabe destacar que en Lucha, los Juegos Evita del año 2014 son la principal herramienta que hay para la selección de talentos con miras a la conformación del equipo olímpico que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 de acuerdo al programa elaborado por el Enard.
La posibilidad de ser instructor de lucha es para todos los que lo deseen, también para los municipios, clubes o escuelas que quieran/puedan incorporar la práctica de lucha como una nueva disciplina de enorme potencial en su faz formativa y terapéutica, como deporte social, escolar, competitivo de bajo, medio y alto rendimiento, desde su práctica recreativa hasta ser campeón olímpico, todo es posible para el practicante.

Para informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Deportes, ubocada en Oro 170, o comunicarse telefónicamente al 422059, o por mail a deportes@trenquelauquen.gov.ar .