La oficina de Industrias Creativas municipal invita a músicos, productores y gestores artísticos a una charla informativa sobre Distribución y Comercialización de música en plataformas digitales que Martín Liviciche, titular de CD Baby Argentina, brindará el sábado 6 de octubre a partir de las 19 hs.  en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

CD Baby Argentina es una compañía pionera de distribución de música independiente fundada en 1998 como una tienda online de CDs con venta directa al público. Se instaló en la Argentina el año pasado y ofrece un servicio que permite agregar la música de artistas independientes a más de 100 plataformas digitales y manteniendo los derechos, es utilizado por medio millón de artistas de todo el mundo.

Liviciche es fundador y director del sello discográfico Sonoamérica, y su know how se extiende al publishing y la distribución digital. Realizó booking y produjo cientos de conciertos y giras por la región y Europa; además coordinó el programa de apoyo a la Industria de la Música del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y fue programador internacional del “Festival del Bosque | FIFBA”, el festival de world music más importante del país, con artistas como Celso Piña, Toto La Momposina, Ondatropica, Los Mirlos, Chicha Libre, Eva Ayllon, Juana Fe, Franny Glass, Nano Stern, Mauricio Tizumba, La 33 y Sexteto Tabala de Palenque, entre otros.

También dirigió el Mercado de la Música de Latinoamérica que funcionaba dentro de FIFBA durante cuatro ediciones