La Dirección de Desarrollo Económico y Producción del Municipio invita a la comunidad a participar de la conferencia sobre Producción de Carne Porcina, que se mañana (miércoles) a las 19.30 hs. en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.
La conferencia estará a cargo la profesora Sara Williams, quien abordará tres aspectos fundamentales de la temática, como lo son la situación actual del sector porcino, instalaciones y control sanitario.
Williams es Dra. En Ciencias Veterinarias, egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. Es profesora adjunta de la cátedra de Zootecnia especial 1º parte; y de la cátedra de Reproducción Animal, ambas dictadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, y cuenta con un extenso currículum.
Entre otras actividades destacadas, dictó los cursos de pos grado “Inseminación artificial y ecografías en porcinos”, “Patología y Producción porcina”. Actualmente, además de docente, se desempeña como Investigadora, y es co-directora del Proyecto “Mejora de la eficiencia reproductiva en animales de interés productivo y de compañía. IV”.
Por otra parte, Sara Williams ha dictado 47 conferencias, 26 en Argentina y 21 en el extranjero. Algunos de los países en donde la Dra. Williams ofreció charlas y conferencias han sido: Brasil, Ecuador, Uruguay y Colombia.