Con la participación de alumnas de Cestobol del área de Deportes de la municipalidad de Trenque Lauquen y del Club Monumental, se desarrolló el sábado pasado un encuentro deportivo recreativo en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica nº 1.
“Junto a la profesora que está dictando Cestobol en Monumental organizamos un torneo recreativo destinado a las nenas y con el principal objetivo de que empiecen a jugar y divertirse”, comentó hoy (lunes) la profesora Gisela Yasqui, del área de Deportes de la municipalidad de Trenque Lauquen.
El encuentro tuvo lugar el sábado desde las 10.30 hasta las 13 y las más pequeñas pudieron practicar el deporte, divertirse e interactuar con sus pares.
Por otro lado la profesora comentó que el próximo fin de semana habrá un Torneo Max 30 que contará con la participación varios equipos que competirán en dos zonas: A y B.

. ZONA A
Las competencias correspondientes a la Zona A se desarrollarán el sábado próximo (18) en el Playón Polideportivo Municipal de acuerdo al siguiente cronograma:
– A las 9: Trenque Lauquen vs. Bolívar
– A las 10: Independiente vs. Riglos
– A las 13: Bolívar vs. Independiente
– A las 14: Trenque Lauquen vs. Riglos
– A las 15.30: Bolívar vs. Riglos
– A las 16.30: Trenque Lauquen vs. Independiente

. ZONA B
Las competencias de la Zona B también se disputarán el sábado (18) en el gimnasio de la Escuela Técnica nº1 en los siguientes horarios:
– A las 9: La Plata vs. Pico Fútbol
– A las 10: Quemú vs. Necochea
– A las 13: Pico Fútbol vs. Quemú
– A las 14: Necochea vs. La Plata
– A las 15.30: Pico Fútbol vs. Necochea
– A las 16.30: Quemú vs. La Plata