La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que ya cerró la inscripción a Los Juegos Bonaerenses 2017.

Los profesores y adultos mayores inscriptos que deben presentar Ficha Médica y Fotocopia de DNI, tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo miércoles (10 de mayo) inclusive, en la Dirección de Deportes (Oro 170).

En la edición 2017 los inscriptos en las distintas disciplinas de adultos mayores y juveniles asciende a 1505  participantes, casi un 40 por ciento más que la edición anterior.

En adultos mayores la disciplina chin chon es la más participativa, en tanto que, en los juveniles, lo es el atletismo.

 

REUNIÓN REGIONAL
Por otra parte, el próximo martes (9 de mayo) a las 14 horas estará en Trenque Lauquen el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos, Lic. Pablo Fuentes, conjuntamente con el Director de Los Juegos, Eugenio Achinelli y demás miembros del programa.

La actividad a desarrollar en nuestra ciudad es tomar contacto con el Director de Deportes para tratar diferentes temas inherentes al desarrollo deportivo regional y luego realizar la reunión regional de los juegos bonaerenses con todos los municipios que integran esta Región, ellos son: Ameghino, General Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini y Trenque Lauquen, para armar el cronograma de competencias regionales en deportes, adultos mayores y cultura.