La sede 30 de Agosto de la Escuela Municipal fue la primera en cerrar los cursos intensivos de verano, en su caso el de Panificados, y lo hizo ayer por la tarde (martes) en el Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia”, con una muestra y entrega de certificados a quienes participaron del taller.

Hoy (miércoles) también desde las 19.30 será el cierre de los cursos intensivos de verano en Berutti.

En el acto de 30 de Agosto estuvieron presentes la directora de Educación, Patricia Muñagorri; el director del Ente Descentralizado, Miguel Ángel Mulan; y el profesor a cargo del Curso de Panificado Jorge Cuzcueta.

Este curso, explicaron, se replicará durante el ciclo lectivo 2019, en la Escuela Municipal de 30 de Agosto. Además de la muestra, hubo degustación de los productos elaborados por los alumnos.

CRONOGRAMA

Los cierres de los Cursos Intensivos de Verano continúan de acuerdo al siguiente cronograma: Hoy (miércoles) es el turno de Berutti también desde las 19.30 en La Estación; mañana (jueves), siempre en el mismo horario, en Trenque Lauquen, en la Sede Cuello Foster; y el viernes en Garré habrá muestras de los cursos intensivos que se dictaron en esa localidad y en Girodías.

Los cursos intensivos que se ofrecieron durante un mes abarcaron arte, cocina, costura, tejido, computación, bordado, confección de indumentaria, velas y jabones y plantas aromáticas.