La Secretaría de Salud del Municipio realizó ayer (jueves) el cierre de dos concursos para la cobertura de puestos de trabajo en las diferentes áreas del Servicio de Salud pública.
El primero fue el Concurso de Cerrado de Méritos y Antecedentes para cubrir dos cargos de jefes de Enfermería en el Hospital Orellana. Tal como informó el titular del área, Dr. Pablo Anaya, se presentaron 6 postulantes y se realizó una selección, cuyo resultado se informará en los próximos días, luego de transcurrido el tiempo para las impugnaciones.
La junta evaluadora, en este caso, estuvo integrada por el Secretario de Salud, la Directora del Instituto Superior de Formación Docente Nº 40, y el Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Municipal, Dr. Mario Schwindt.
Por otra parte, también se realizó ayer el cierre de los concursos de Méritos y Antecedentes para cubrir los cargos de Terapista Ocupacional y Profesor de Educación Física, en los hogares “Por la Vida” (Centro de Día) y Cumen Che.
Para el cargo de Terapista Ocupacional se presentó un solo aspirante, y para el de profesor de educación física fueron 3.
La junta evaluadora se compuso en este caso por la responsable del área municipal de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui, y por 2 integrantes del equipo técnico de la Dirección de Acciones y Programas para la Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Lic. en Servicio Social, Griselda Ferrá y la Lic. en Terapia Ocupacional Andrea Gaviglio.