La Dirección de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que se recolectaron Curriculum Vitae de la Oficina de Empleo del Municipio, para la preselección de aspirantes a cubrir cargos de Administrativa y Auxiliar de Servicio en los Centros de Referencia Social y Salud Comunitaria de la ciudad.
Esta selección se realizó exclusivamente a través de la Oficina de Empleo que coordina desde el Municipio Marta Iriarte. A estos curriculums se sumaron otros que fueron recibidos en la Dirección de Salud Comunitaria.
Los aspirantes fueron llamados a entrevistas, a través de las cuales se evaluaron ítems cómo edad (entre 20 y 40 años) formación, presentación y Evaluación de los Curriculums, Presentación a la entrevista (manejo del lenguaje coloquial y técnico, conocimientos esperables acerca de los Centros de Salud y sus funciones, etc.)., conocimientos en Computación, Toma de un test proyectivo, Disponibilidad horaria (posibilidad de realizar horarios rotativos).
La instancia de preselección estuvo a cargo de las Administrativas Liliana Sastre y Victoria Domínguez. La selección final será realizada por una junta evaluadora constituida por el Secretario de Salud, Dr. Pablo Anaya, la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, y la Directora de Salud Comunitaria, Dra. Verónica Fryd