La directora del área de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui, informó que durante la mañana de hoy se realizó una reunión con el Consejo de Discapacidad, la Senadora provincial Nora Arbio y el Director de Salud Comunitaria Dr. Pablo Reyes, para aunar criterios de trabajo con respecto al Centro de Rehabilitación física que se abrirá en las instalaciones del Anexo.

En esta reunión se abordaron aspectos médicos, necesidades de equipamiento y se plantearon las modificaciones edilicias que sería necesario realizar en el Anexo para la puesta en marcha de este Centro de Rehabilitación.

Por otra parte, zelasqui informó que hoy y mañana (sábado) estará en Trenque Lauquen el médico fisiatra Giménez Zapiola, para atender consultas médicas, realizar certificados de discapacidad y continuar recorriendo las instituciones locales que contienen a personas con discapacidad física.

El profesional atenderá en el Anexo Vilbazo esta tarde, desde las 17 a las 21 hs, y mañana en el horario de 9 a 13, adelantando su visita para evitar que el feriado del próximo viernes 1º de mayo, retrase la atención y la entrega de certificados.