La Secretaría de Desarrollo Humano municipal informa que mañana (sábado) y el domingo, se desarrollarán actividades para festejar el Día del Niño en distintos puntos de la ciudad, luego de haberse suspendido por mal tiempo las que estaban programadas para el domingo pasado.

Este fin de semana habrá actividades preparadas para los más chicos en el Parque Municipal, el barrio FONAVI y el Centro de Referencia Social y Salud Comunitaria “Ramón Carrillo”, ubicado este último en Rivadavia y Emiliano Sáez.

Mañana (sábado) a partir de las 14 hs. comenzarán las actividades en el Centro “Ramón Carrillo”, donde el equipo de trabajo preparó juegos, sorteos de juguetes, chocolateada, presencia de payasos, taller de bombo y otras actividades recreativas para los niños.

Desde el centro barrial solicitaron la colaboración de los vecinos para que se acerquen, en la medida de sus posibilidades,  con algo dulce para convidar a los chicos.

Por otra parte, el sábado también habrá juegos preparados en Brown al 400, donde los vecinos del Barrio FONAVI recibirán a los niños a partir de 14 a 17 hs.

Asimismo, el domingo a las 14 hs. comenzarán a desarrollarse las actividades para festejar el día del niño en el Parque Municipal, que fueron organizadas con la colaboración de numerosas instituciones y empresas locales.

Entre otras actividades propuestas, los chicos podrán presenciar la obra de teatro “Los Colores” y jugar a la carrera de embolsados, juego de la soga, tiro al blanco, reventar globos, Ajedrez, Puente tijera, caballo humano, maquillaje artístico, juego de la familia, etc.

Algunos de los que colaboraron en la organización de este evento son: Supermercados La Anónima, Sociedad Rural, Banco Macro, Club de Leones, Banco Credicoop, Artesanías SURI, La Revista del Domingo, Centro de Referencia Penal Juvenil, autoservicio Lala, Despensa Chelita, Ferretería La Argentina, y otros.

Los Hogares municipales también celebrarán el día del niño, en este caso compartiendo actividadesen el Pequeño Hogar de