Después de la convocante noche inaugural de la edición 2020, la 13ra. temporada de Música en la Estación ya tiene todo preparado para su segunda presentación, el próximo domingo (26) desde las 21, con más de una decena de números artísticos que subirán al escenario para ofrecer una propuesta amplia desde todo punto de vista como la dirección de Cultura acostumbra diseñar: habrá canto, baile, solistas, bandas, grupos y géneros musicales diversos, candombe, tango, melódico, folclore, rock y cumbia, entre ellos.
La Armando Bo (candombe) abrirá el show –la conducción será de Pamela González- y después estarán Tribus (rock), la Escuela Académica Elena Heim (danza), Los Clones (rock), Mara (melódico), Angela Soto (danza), Los amigos del arte (folclore), Volcom (rock), Cuatro de Espadas (tango), Fusión (rock) y Adriana Bancala (cumbia). La entrada es libre y gratuita.
También se ofrecerá servicio de cantina, que esta vez será atendida por la comisión de fútbol del Club Progreso y a modo de complemento otros puestos de comida.
El domingo pasado, cientos de vecinos poblaron las gradas y las sillas instaladas por el Municipio, aunque no fueron pocos los que previendo que podían quedarse sin lugar, llevaron sus reposeras o sillas playeras.