Casi un centenar de vecinos ya se inscribieron para participar de la nueva edición del Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM) que dará comienzo el próximo miércoles 3 de agosto a las 9 en la sede del Club Barrio Alegre.

Los interesados en concurrir pueden anotarse de lunes a viernes de 7 a 19 en cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud. De todas maneras, pueden concurrir espontáneamente a Barrio Alegre el 3 de agosto, o cualquiera de los días cuando funcione la propuesta.

El PRAM es un espacio de encuentro y aprendizaje, que busca fortalecer los lazos y socialización con sus pares y así lograr una mejor calidad de vida. El objetivo del Programa es brindar un espacio integral, inclusivo e interdisciplinario en donde el adulto mayor de 55 años pueda optimizar su calidad de vida siendo agente activo de su propio cambio.

Participarán este año del PRAM los talleristas Daniel Juárez (Volver a empezar), Macarena Michelli (murga), Estefanía Lanzilota (Hablando se entiende la gente), Milagros de Castro (Memoria), Valeria Maio (Salud), Laura Piñar (Folclore), Natalia Comas (Arte), Natalia Ginart (Yoga y actividad física) y Mariana Rainieri (recorrido colectivo).

La apertura del PRAM, prevista para el próximo miércoles 3 de agosto, contará con la presencia del intendente municipal Miguel Fernández, y del secretario de Salud, Raúl Orellana.