La familia de Casa del Niño está de festejo. La institución cumplió ayer (13 de abril) 74 años de trayectoria en la comunidad y lo celebra hoy con distintos juegos y actividades al aire libre, en la calle, que fue cortada para la ocasión.
Durante la mañana los chicos/as compartieron distintos juegos, pintadas y otras actividades alusivas a la fecha. También se cantó el Feliz Cumpleaños y todos los asistentes compartieron la torta preparada especialmente para el festejo.
Del encuentro participaron la directora de Género, Niñez y Adolescencia, Emilia Cueli; la coordinadora de Casa del Niño, Agustina Herrero; el coordinador del Servicio Local, Lautaro Ferreira y el grupo de la cooperadora de la institución.
El festejo continuará por la tarde, a partir de las 14, para el otro grupo que asiste a la institución.