Con distintas actividades y un repaso por la historia de la institución que brinda apoyo escolar y asistencia alimentaria a niños y niñas de la ciudad de Trenque Lauquen, Casa del Niño está celebrando hoy (miércoles), 13 de abril, su 71º aniversario.
“Lo estamos recibiendo con mucha alegría y nos vamos a tomar todo el mes para trabajar este 71º aniversario, así que estamos muy contentos”, comentó esta mañana (miércoles) la coordinadora de la institución, Marilina Argüelles.
“Con los chicos y chicas estuvimos investigando la historia de la Casa del Niño, a través de fotos y recuerdos porque muchos familiares de ellos han pasado por la institución, así que recopilamos parte de la historia y esperamos poder exponer todo para fin de año”, subrayó.
Acerca de la actualidad de Casa del Niño, Argüelles comentó que “se está recuperando la matrícula (luego de dos años de pandemia) y estamos trabajando con los talleres, con distintas propuestas áulicas”.
Asimismo informó que “estamos trabajando con niños y niñas de 3 a 13 años, en doble turno: de 7 a 18 horas, sobre todo les brindamos a los chicos/as un apoyo y contención social, y se van abordando distintas problemáticas actuales y situaciones que ellos también nos puedan plantear”.