El reconocido velocista argentino Carlos Gats encabezó esta mañana (lunes) en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” una clínica de atletismo para chicos del Centro Regional de Atletismo y profesores de educación física. El Intendente Raúl Feito y la Directora de Deportes, Susana Toniolo, participaron del acto de apertura, junto a Gats y Walter Mariani, Director Provincial de Alto Rendimiento, quien también acompañó el desarrollo de las actividades.
El Intendente Feito agradeció a Gats por su presencia, “que nos llena de orgullo, porque podemos contar en nuestra ciudad con el mejor velocista argentino” y “seguramente todos podremos aprender un poco de su experiencia para mejorar el nivel de nuestros atletas”.
Por su parte, Susana Toniolo destacó la presencia de los profesores de Educación Física y de los jóvenes integrantes del Centro de Atletismo. También agradeció el “permanente apoyo del Jefe Comunal”.
Carlos Gats también dijo unas palabras a modo de bienvenida y destacó la importancia de fortalecer los semilleros de atletas para desarrollar políticas deportivas a mediano y largo plazo.
Luego de la apertura comenzó el desarrollo de la Clínica en la pista de atletismo municipal “Cleman Aspiroz”.
Sobre el final de la Jornada estaba previsto realizar las evaluaciones, conclusiones y entrega de certificados a los participantes.