La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que del jueves 15 al sábado 17 de octubre se realizará una capacitación en “Campamento y Vida en la Naturaleza” a cargo del profesional en la materia, Carlos Enrique Meléndez.
El evento, organizado por el área de Deportes, cuenta con la colaboración del Profesorado en Educación Física del ISFD Nº 144.
Los interesados en participar deberán inscribirse en la Oficina de Deportes del Municipio (Oro 170) o por mail, a deportes@trenquelauquen.gov.ar.
Tel: (02392) 422059.

Meléndez es Profesor Nacional de Educación Física y se ha desempeñado, entre otras actividades, como:
Profesor de la cátedra optativa EL NIÑO/JOVEN Y SU TIEMPO LIBRE del I.S.E.F. Nº 1 «Dr.Enrique Romero Brest» (Cap.Fed.), en 2002 y 2004.
Profesor del CURSO DE COLONIA DE VACACIONES organizado por el Insti¬tuto Provincial “Abanderado Grandoli” de Rosario (Santa Fe) en 2004.
Profesor del Curso CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA organizado por Escuela Técnica O.R.T. Nº 2 , Escuela de Verano, 2004.
Profesor de la cátedra optativa VIDA EN LA NATURALEZA II PARTE del I.N.E.F. «Dr.Enrique Romero Brest» (Cap.Fed.), 1994.
Profesor adjunto del CURSO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DO¬CENTE EN CAMPAMENTO dictado por la D.N.E.F.D.y R. en Mar de Ajó (Bs.As.), 1987.
Profesor de la cátedra VIDA EN LA NATURALEZA del I.N.E.F.»Dr.Enrique Romero Brest» (Cap.Fed.), 1988 y hasta la jubilación en Septiembre de 2007 .
Profesor del CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE EN CAMPAMENTO dic tado por la Dirección Provincial de Escuelas en San Miguel (Bs.As.), 1989.
Profesor de la cátedra optativa COLONIA DE VACACIONES del I.N.E.F. «Dr. Enrique Romero Brest» (Cap.Fed.), años 1991/2.