La secretaría de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, dictó esta mañana (martes) una capacitación para docentes de las escuelas secundarias locales, dirigida a los profesores que serán monitores en la segunda edición de las Olimpíadas Emprendedoras.

Esta es una iniciativa del Grupo RIL, integrado por los municipios de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Pellegrini y Salliqueló, además de Trenque Lauquen, que involucra a chicos y chicas de 14 a 17 años.
La responsable de Producción, Clarisa Fabris, adelantó que la instancia distrital de las Olimpíadas Emprendedoras tendrá lugar durante la primera semana de julio y la regional será en agosto. Se aspira a que participen unos 60 chicos por escuela.

La misma capacitación se realizó ayer (lunes) para docentes de 30 de Agosto, y esta mañana fue para 22 profesores de Trenque Lauquen, en la sala de capacitaciones de la secretaría de Producción.
En esta segunda edición el premio volverá a ser un viaje a Buenos Aires para que los ganadores conozcan distintas experiencias de emprendimientos en marcha.