La Dirección de Menor y Familia comunica que a partir del día 9 de marzo y hasta el 13 de ese mes estará abierta la inscripción para la “Capacitación en Metodología de Acompañamiento para la inserción social”, que será dictada por el equipo técnico del Sistema Sostén, dependiente de Procuración General de la Suprema Corte de Justicia. Los interesados en participar de esta capacitación podrán inscribirse en la Escuela Municipal, en el primer piso del Centro Cívico, de 9 a 11 y de 17 a 19 hs.

 <-->

La Dirección de Menor y Familia comunica que a partir de hoy (lunes) y hasta el viernes 13 de marzo, estará abierta la inscripción para la “Capacitación en Metodología de Acompañamiento para la inserción social”, que será dictada por el equipo técnico del Sistema Sostén, dependiente de Procuración General de la Suprema Corte de Justicia.

Los interesados en participar de esta capacitación podrán inscribirse en la Escuela Municipal, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de 9 a 11 y de 17 a 19 hs.