El Intendente Municipal, Raúl Feito, acompañó la capacitación organizada por la Jefatura Departamental de la Policía y la Coordinadora Zonal de Políticas de Género, que se llevó a cabo ayer (jueves) en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
En la jornada disertaron el Dr. Facundo Martínez y la Trabajadora Social Yeraldina Lima, ambos integrantes del equipo capacitador de la Dirección de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad. También asistió por el Municipio, la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri.
Esta capacitación estuvo dirigida a personal policial de las Comisarias de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Rivadavia, General Villegas, Pehuajó, Henderson, General Pinto, Ameghino, Guamini.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Intendente Feito, posteriormente se dirigió a los presentes el Jefe Departamental Trenque Lauquen, Comisario Mayor Gustavo Esteban y por último, la Coordinadora Zonal de Políticas de Género, Comisario María de los Ángeles Galiano.