Esta mañana (jueves) comenzó a dictarse una capacitación en el uso de Excel para trabajadores municipales de la subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de la docente de la Escuela Municipal, Bibiana Cacciaguerra.
El responsable del área de Servicios Públicos, Ingeniero Juan Pablo Muratore, comentó que se busca capacitar al personal municipal en servicio para aportar formación a los trabajadores y calidad a sus tareas.
La idea es continuar con estas propuestas de capacitación en el futuro. Y remarcó el apoyo recibido de parte del secretario de Gestión y Planificación municipal, Martín Borrazas, y del director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz.
La propuesta de la docente de la Escuela Municipal para las dos (2) primeras clases es un repaso de contenidos básicos de Excel para luego desarrollar contenidos de nivel intermedio.
Los encuentros, que comenzaron hoy en la sala de computación de la Escuela Municipal, se realizarán una vez por semana, los jueves de 7 a 9.
Los trabajadores que comenzaron a cursar esta capacitación integran las áreas municipales de Caminos Rurales, Espacios Verdes, Servicios Sanitarios e Higiene Urbana.