Canal 12 organiza “Trenque Solidario” para el próximo domingo 9 de octubre frente a la Plaza San Martín.

Se trata de un programa que busca recaudar fondos económicos para beneficiar a cinco instituciones solidarias que desempeñan un rol altruista y sin fines de lucro en Trenque Lauquen. Estas son LIPOLCC, CÁRITAS, ANIN, GENAP y Bomberos Voluntarios.

“Trenque Solidario” se desarrollará el domingo 9 de octubre desde las 18 y hasta las 22 hs. con la participación de más de 30 instituciones del distrito (entre ellas clubes deportivos y sociales, cámaras, colegios de profesionales, todas las fuerzas políticas con representación en el HCD, deportistas, periodistas de medios de comunicación local, funcionarios y entidades representativas de los más diversos sectores comunitarios). El espectáculo será transmitido en vivo por Canal 12 para toda la región.

A lo largo del “Trenque Solidario” se intercalarán entrevistas en vivo, espectáculos musicales, exhibiciones y sorteos. Todo en una actividad que por primera vez en la historia nuclea a 5 instituciones de bien público.

El programa tendrá varias formas de recaudar fondos: a través del público presente en el show, con donaciones de las instituciones participantes y mediante llamados telefónicos a distintos referentes de nuestra comunidad.

El espectáculo cerrará con el conteo final de lo recaudado, un clip especialmente editado y música en vivo. Todos los fondos serán divididos en 5 partes iguales para las instituciones beneficiadas en el primer año del “Trenque Solidario”.