La Dirección de Deportes del Municipio informa un cambio de horario en el grupo competetitvo de Natación, que está llevando adelante el Municipio en conjunto con el Foot Ball Club Argentino.

“Teníamos una propuesta que no estaba contemplando a los chicos que asisten a la escuela en el horario de la tarde, por lo que a partir de ahora los horarios para el equipo de competición de natación serán: miércoles y viernes de 13 a 14 hs. y martes y jueves de 19 a 20 hs.” explicó Barbas y agregó que “Ayer nos reunimos con Martina Lafrosia, porque este es un trabajo en conjunto, dejando claro aspectos del funcionamiento, como horarios, que los chicos tienen que saber nadar y tener un nivel determinado porque se trata de un equipo de competición”.

El funcionario indicó que “tenemos un máximo de 15 chicos, queremos la calidad suficiente en el entrenamiento. La profesora Patricia Eloy tiene 15 y el Profesor Juan Pablo Dando otros 15 alumnos” dijo, y agregó que “Les pedimos a los padres que vengan con sus chicos a hacer la prueba. La posibilidad de tener una pileta cubierta de estas características en Trenque Lauquen es muy bueno y debemos aprovecharla, no sólo para la enseñanza sino también para la competencia”.

La actividad está destinada a chicos y chicas desde las clases 2002 a  2006 y el único requisito que se necesita cumplir para participar es que los jóvenes deben saber nadar.