La dirección de Cultura del Municipio informa que hasta el próximo lunes (3 de mayo) está abierta la inscripción para participar de “Caleidoscopio”, una capacitación para artistas y trabajadores/as de la cultura con enfoque en las infancias que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológicade la provincia de Buenos Aires.
Caleidoscopio es una capacitación virtual que brinda herramientaspara repensar los contenidos artísticos culturales para las niñeces apartir de una mirada integral desde la perspectiva de género ydiversidad, la inclusión social, los territorios y el respeto a losderechos culturales.
La propuesta está destinada a artistas y trabajadores de la cultura de los distritos bonaerenses, direcciones y secretarías de Cultura de los Municipios, gestores, productores y referentes de las áreas de Educación, Deporte y Turismo que estén vinculados con la Cultura, recreación y contratación de artistas paralas infancias.
La capacitación contempla cuatro (4) encuentros, los días miércoles 5, 12 ,19 y 26 de mayo, conclases y talleres coordinadas por referentes de la temática (María delos Ángeles “Chiqui” González, Nadia Fink y Cielo Salviolo, entreotros), más actividades y contenidos.
La inscripción finaliza el lunes que viene (3), y se realiza completandoel formulario al que se puede acceder a través del siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/1BCdEkzLHd99O-s8WJEe7yEb6iEKXS4lZoqeVjfOKSxA/edit?ts=6081dae5