El Intendente Raúl Feito, y el Jefe de Prensa municipal, Lucas Rodríguez, estuvieron ayer (viernes) en oficinas la Secretaria de Cultura de la Nación, donde confirmaron para los primeros días de mayo el comienzo por tercer año consecutivo en la ciudad del Programa Café Cultura Nación, con charlas debate a cargo de renombrados referentes de la cultura, la política, la comunicación, etc.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por Pablo Molteni y Ezequiel Gerez, Coordinadores Federal y Provincial del Programa respectivamente, quienes adelantaron el comienzo de una nueva edición del ciclo para los primeros días de mayo.

La semana que viene desde la Secretaría de Cultura estarían enviando el listado con los casi 100 disertantes que conforman el programa, a fin de que en conjunto con el Municipio de Pehuajó se comiencen a organizar las grillas de charlas.

Tanto Feito como Rodríguez (quien es Coordinador de Café Cultura en Trenque Lauquen) solicitaron a los responsables del programa que las confirmaciones de cada disertante se realicen con un tiempo prudencial de anticipación, a fin de que cada charla se pueda organizar de la mejor manera, a fin de garantizar una amplia convocatoria.

Destacaron, asimismo, la importancia de generar debates y discusiones sobre variados temas sensibles a la comunidad.