La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales que están disponibles. Los interesados pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. A los siguientes contactos:

– 2392 15 -602784 o 419395 al 396

– oetlauquen@trabajo.gob.ar

-PUESTEROSexo masculino, entre 30 y 50 años, con referencias comprobables y experiencia en feed lot, reparación y colocación de alambrados eléctricos, trabajos de manga y recorridas a caballo. Con predisposición a vivir en el campo

-FUMIGADOR: Sexo masculino, entre 25 y 45 años, con capacitación y carnet habilitante. Experiencia comprobable en la actividad. Con predisposición para instalarse en el campo, con o sin familia.

-TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino, entre 20 y 30 años, egresado o cursando en el último año de La escuela técnica. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs, más horas extra.

– CARNICERO: Sexo masculino, con experiencia en desposte, armado de heladeras y atención al público. Referencias comprobables.

-CUIDADO DE ADULTO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para trabajar “cama adentro”.

-OPERARIO DE LOGÍSTICA: Sexo Masculino entre 22 y 30 años. Con secundario completo y buen manejo de PC. Con licencia para conducir camiones (excluyente). Experiencia en manejo de autoelevadores, control de stock y confección de remitos.