La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles durante esta semana. Los interesados/as pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al (2392) 60-2784 o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino de 35 a 40 años. Experiencia comprobable en tareas similares. Con movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 13.

. NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 27 años, con secundario completo y experiencia comprobable en la actividad. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados dos (2) horas de mañana y dos (2) horas de tarde.

. PEÓN RURAL: Sexo masculino, de 18 a 35 años, preferentemente con experiencia en tareas de campo. Predisposición para realizar recorridas y desmalezado de lotes de maíz. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino de 40 a 50 años. Experiencia comprobable en la actividad. Con movilidad (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 13.

. AYUDANTE DE HERRERO: Sexo masculino, de 18 a 50 años, preferentemente con secundario completo. Predisposición para realizar trabajos en altura. Disponibilidad de lunes a viernes de 7 a 17.

. DOCENTE DE BORDADO: Con experiencia en manejo de grupos. Disponibilidad para trabajar martes y jueves tres (3) horas por día.