La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al teléfono 2392 – 15602784 o al correo electrónico busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

DOCENTE PRIMARIA: Sexo femenino, de 20 a 35 años, con terciario completo o en el último año de la carrera. Con amplia disponibilidad horaria.
SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino entre 35 y 55 años con experiencia comprobable en tareas similares. Con conocimientos de cocina. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.

TRACTORISTA: Sexo masculino, entre 18 y 50 años, con experiencia y predisposición para desmalezar, terraplenar, arreglar caminos, utilizar extractora, etc. Disponibilidad para instalarse en el campo zona Salliqueló.

NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 27 años, con secundario completo y experiencia comprobable en la actividad. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados 2 horas por la mañana y dos horas por la tarde.

ENCARGADO GENERAL: Sexo masculino, entre 25 y 40 años, con secundario completo. Experiencia en ganadería, suplementación a campo y corral, trabajos de manga, etc. Disponibilidad para instalarse en el campo con o sin familia, en cercanías de la planta urbana de Trenque Lauquen.