La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales vigentes. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 hs. al 2392 – 602784 o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

. ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: Sexo masculino de 35 a 50 años con experiencia en pintura, carpintería, electricidad, etc. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6 a 12.

. AYUDANTE DE MECÁNICO: Sexo masculino de 18 a 35 años con secundario completo y experiencia en mecánica básica. Predisposición para trabajar como ayudante de mecánico de máquinas viales y rurales. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19, más guardias intermitentes los sábados.

. JEFE DE VENTAS: Sexo masculino de 25 a 50 años, con secundario completo y una experiencia mínima comprobable en el puesto. Con movilidad y disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de comercio.

. PREVENTISTA/ VENDEDOR: Sexo masculino. Con movilidad. Experiencia comprobable en tareas similares. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de comercio.

. PEÓN RURAL: Sexo masculino de 25 a 50 años, con más de tres (3) años comprobables en tareas rurales. Predisposición para realizar tareas de ganadería, confección de rollos, desmalezar, mantenimiento de instalaciones y cuidado de maquinaria. Disponibilidad para instalarse en el campo zona Bocayuva con familia de lunes a sábados.

. OPERARIO DE MANTENIMIENTO/ PRODUCCIÓN: Sexo masculino de 18 a 25 años. Con movilidad. Predisposición para realizar tareas de mantenimiento de la planta, embolsado y carga. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18.

. AUXILIAR DE DEPÓSITO: Sexo masculino de 18 a 35 años con secundario completo y licencia de conducir al día. Predisposición para realizar pedidos, reparto y manejo de auto elevador. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13.

. CASEROS: Matrimonio mayor de 35 años con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar tareas de servicio doméstico y mantenimiento de parque y en general. Disponibilidad para instalarse en el campo en zona Tres Lomas.

, CHOFER: Sexo indistinto de 35 a 50 años con secundario completo y una experiencia mínima comprobable de dos (2) años en conducción de camiones. Licencia de conducir profesional (LINTI) al día. Predisposición para trasladar productos desde la fábrica al campo, entre fábricas o al puerto.

. SERVICIO DOMÉSTICO I: Sexo femenino con experiencia y referencias comprobables. Con movilidad (excluyente). Disponibilidad para trabajar 6 horas semanales por la mañana.

. SERVICIO DOMÉSTICO II: Sexo femenino de 25 a 50 años con experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar tres (3) veces por semana de 8:30 a 11:30.

. DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

– CAPACITACIÓN OFRECIDA DESDE LA OE:

Taller de Orientación Laboral (TOL)

Capacitación del ministerio de Trabajo de Nación, dictada por la oficina de Servicios para el Empleo municipal. Dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años con estudios de Nivel Secundario incompleto o hijos a cargo.

Inscripción: Hasta el 31/3

Comienzo: Lunes 3 de abril

Cursada: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs.

Duración: 3 meses (abril, mayo y junio)

Curso Rentado: El Ministerio de Trabajo de Nación abona un incentivo económico a quienes lo realicen, sujeto a la real asistencia al mismo.