La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784, o al correo busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

. DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

. SEGURIDAD: Sexo masculino entre 21 y 50 años, con secundario completo.  No tener antecedentes penales (excluyente). Disponibilidad para trabajar en días y horarios rotativos.

. PALERO: Sexo masculino entre 20 y 45 años, preferentemente con secundario completo. Experiencia en tareas de mantenimiento y manejo de pala. Predisposición para realizar tareas de carga y descarga, orden, limpieza y reposición. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados medio día.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 35 años con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para realizar las tareas domésticas y planchado. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 3 horas diarias aproximadamente.

. TRACTORISTA: Sexo masculino entre 35 y 50 años, con conocimiento en mecánica de herramientas agropecuarias. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. La labor no implica vivir en el campo, la empresa los traslada diariamente al lugar de trabajo, excepto en época de cosecha.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 42 años, con experiencia y referencias comprobables. Con movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13.30.

. CHOFER-REPARTIDOR: Sexo masculino entre 24 y 34 años con secundario completo. Es fundamental saber manejar camiones y contar con licencia de conducir al día. Predisposición para armar pedidos, cargar y entregar la mercadería, realizar la cobranza contra entrega y hacer el depósito en el banco. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

– PRÁCTICAS LABORALES RENTADAS:

Destinadas a: Jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan el secundario en curso, completo o incompleto; o jóvenes que tengan activa la beca Progresar.

No se requiere experiencia laboral.

. AYUDANTE DE GOMERÍA (Masculino) con disponibilidad de 8 a 12 hs.

. ADMINISTRATIVO (Sexo Indistinto) con disponibilidad de 8 a 12 o de 14 a 18 hs.

. MANTENIMIENTO (Masculino) con disponibilidad de 15 a 19 hs.