La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles.

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono o correo electrónico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los números 02392 15-602784 o 419395 al 397, o al mail: oetlauquen@trabajo.gob.ar

 

RESPONSABLE OPERATIVO: Sexo masculino, entre 28 y 40 años, con estudios terciarios y/o universitarios finalizados. Con experiencia mínima de 3 años en administración general de sucursales, control de stock y entrega de mercaderías, presupuestos, cuentas corrientes, ventas, visitas a clientes y potenciales clientes. Con predisposición para viajar a la zona. Licencia de conducir al día. Disponibilidad horaria de lunes a sábados en horario de comercio.

TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Sexo masculino entre 20 y 40 años. Con secundario técnico o terciario finalizado. Para realizar tareas de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales. Con experiencia mínima de un año en puestos similares. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 y realizar viajes a la zona.

MECÁNICO DENTAL: Con experiencia comprobable en prótesis removibles.

TÉCNICO DE ALARMAS DOMICILIARIAS: Sexo masculino, hasta 45 años. Con conocimientos comprobables en instalación y configuración de paneles de alarmas domiciliarias (excluyente). Con licencia de conducir y movilidad propia. Predisposición para trabajar de lunes a sábados a tiempo completo.

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino, de 23 a 30 años, con secundario completo preferentemente egresado de escuela técnica. Se valorará conocimientos/experiencia en electricidad industrial y manejo de soldadora. Disponibilidad para viajar y licencia de conducir al día.

 

PRÁCTICA LABORAL RENTADA

-Atención al público y repositor. (En Beruti)

Se trata de un Entrenamiento para el Trabajo, al que podrán adherir los chicos y chicas que estén inscriptos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos a cumplir para ingresar a este programa son: tener entre 18 y 24 años, no contar con un empleo formal ni haber finalizado sus estudios. También pueden participar quienes tengan activa una Beca Progresar.

Un Entrenamiento para el Trabajo es una práctica que garantiza el aprendizaje en un puesto de trabajo determinado, por un período de tiempo que va de tres a seis meses. Así la empresa o comercio que adhiera al Entrenamiento le enseña a su aprendiz las características del puesto de trabajo que busca cubrir, con la posibilidad de incorporarlo luego formalmente.