La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen recuerda que están vigentes las siguientes búsquedas laborales:

-TÉCNICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS: Sexo masculino entre 20 y 40 años. Con secundario técnico o terciario finalizado. Para realizar tareas de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales. Con experiencia mínima de un año en puestos similares. Con predisposición para trabajar de Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y realizar viajes a la zona.

MECÁNICO DENTAL: Con experiencia comprobable en prótesis removibles.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 45 años. Con experiencia y referencias comprobables. Excelente relación con niños pequeños y predisposición a trabajar rodeada de ellos. Con movilidad (excluyente), para desplazarse a la zona de quintas. Disponibilidad para trabajar lunes, miércoles y viernes 4 horas de mañana.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 35 años. Con movilidad (excluyente) y predisposición para desplazarse a la zona de quintas. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 12:00

TÉCNICO DE ALARMAS DOMICILIARIAS: Sexo masculino, hasta 45 años. Con conocimientos comprobables en instalación y configuración de paneles de alarmas domiciliarias (excluyente). Con licencia de conducir y movilidad propia. Predisposición para trabajar de lunes a sábados a tiempo completo.

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino, de 23 a 30 años, con secundario completo preferentemente egresado de escuela técnica. Se valorará conocimientos/experiencia en electricidad industrial y manejo de soldadora. Disponibilidad para viajar y licencia de conducir al día.

 

PRÁCTICAS LABORALES RENTADAS

Se trata de Entrenamientos para el Trabajo, a los que podrán adherir los chicos y chicas que estén inscriptos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los requisitos a cumplir para ingresar a este programa son: tener entre 18 y 24 años, no contar con un empleo formal ni haber finalizado sus estudios. También pueden participar quienes tengan activa una Beca Progresar.

Un Entrenamiento para el Trabajo es una práctica que garantiza el aprendizaje en un puesto de trabajo determinado, por un período de tiempo que va de tres a seis meses. Así la empresa o comercio que adhiera al Entrenamiento le enseña a su aprendiz las características del puesto de trabajo que busca cubrir, con la posibilidad de incorporarlo luego formalmente.

Los puestos vigentes para estas prácticas son los siguientes:

– Atención al Público y Repositor. (En Beruti)

– Auxiliar de laboratorio de suelo. (En Trenque Lauquen). Para clasificar semillas y cumplir tareas específicas del rubro.

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs al teléfono 02392 15-602784 o al correo electrónico: oetlauquen@trabajo.gob.ar