BÚSQUEDAS LABORALES VIGENTES EN LA OFICINA DE EMPLEO
La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por correo electrónico o por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, a los siguientes contactos:
– (2392) 15-612784 ó 41-9395 al 97
– oetlaqueuen@trabajo.gob.ar

– INSTALADOR DE LÁMINAS PARA CRISTALES: Sexo masculino, hasta
27 años, con predisposición para aprender el oficio. Se valorará contar con habilidades manuales. Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias.

– JEFE DE FOSA: Masculino, mayor de 30 años, preferentemente con secundario completo. Conocimientos comprobables en inseminación de vacunos (excluyente). Predisposición para instalarse en el campo, solo o con familia pequeña.

– FUMIGADOR: Sexo masculino de 25 a 45 años, con experiencia en la actividad y registro habilitante. Predisposición para trabajar de lunes a sábados.

– ENCARGADO: Sexo masculino, con experiencia y referencias comprobables en agricultura y ganadería, manejo de herramientas y manejo de personal. Con predisposición para instalarse en el campo en Salliqueló, solo o con familia.

– CASEROS: Pareja sola, de 40 a 50 años, con predisposición para instalarse en una quinta cerca de la ciudad. El hombre deberá tener experiencia en tareas de mantenimiento de parque y edilicios en general; la mujer, en tareas domesticas.

– ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Con titulo habilitante, para
acompañamiento de niña no vidente. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 14. Monotributo para facturar al IOMA.