La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales vigentes.

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono a los siguientes números: 2392 15-602784 o 419391 al 395, y al mail oetlauquen@trabajo.gob.ar de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

-PEÓN GENERAL: Sexo masculino, hasta 45 años. Preferentemente con movilidad. Con experiencia comprobable en manejo de mixer, tractor y a caballo (excluyente). Con predisposición para ir y venir todos los días al campo con el servicio de la empresa.

-FUMIGADOR: Sexo masculino, entre 25 y 45 años, preferentemente con curso de fumigador y carnet habilitante para conducir “mosquitos”. Experiencia comprobable en la actividad. Con predisposición para instalarse en el campo, con o sin familia.

-TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Sexo indistinto, con experiencia en mantenimiento y reparación de máquinas industriales, tableros electrónicos, norias, arrancadores, etc. Con predisposición para trabajar 4 horas diarias a elección, bajo la modalidad monotributista.

-SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, entre 35 y 45 años (excluyente). Preferentemente con secundario completo. Experiencia y referencias comprobables en servicios de limpieza y cuidado de niños. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Con movilidad propia.

 

30 DE AGOSTO:

-AYUDANTE DE TAMBO: Sexo masculino, con experiencia en tambo y predisposición para vivir en el campo sin familia. Referencias comprobables.