La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales vigentes. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono al 15 – 602784 o 419395, 396 y 397 o por correo electrónico a oetlauquen@trabajo.com , de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

-PREVENTISTA: Sexo Masculino, con secundario completo. Experiencia comprobable en venta activa (Excluyente: no venta de salón), preferentemente de alimentos al por mayor. Con predisposición a trabajar de lunes a viernes jornada completa.

-PREVENTISTA: Sexo femenino, con secundario completo. Experiencia comprobable en venta activa (Excluyente: no venta de salón), preferentemente de alimentos a granel al por mayor. Con predisposición para trabajar de lunes a sábados jornada completa.

-PEÓN GENERAL: Sexo masculino, hasta 45 años. Preferentemente con movilidad. Con experiencia comprobable en manejo de mixer, tractor y a caballo (excluyente). Con predisposición para ir y venir todos los días al campo con el servicio de la empresa.

30 DE AGOSTO:

-AYUDANTE DE TAMBO: Sexo masculino, con experiencia en tambo y predisposición para vivir en el campo sin familia. Referencias comprobables.

-PERSONAL DE LIMPIEZA: Sexo femenino, hasta 45 años. Preferentemente con curso de limpieza institucional. Experiencia comprobable en tareas similares. Con predisposición para trabajar en turno tarde con francos rotativos.