La oficina de Servicios para el Empleo de la municipalidad de Trenque Lauquen informa las búsquedas laborales que están vigentes.
Los interesados en alguna de ellas sólo pueden contactarse de manera telefónica o por mail con la Oficina, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, a los siguientes números:
– Teléfonos: (2392) 15- 602784 y 419395 / 97
– Correo electrónico: oetlauquen@trabajo.gob.ar
– ENCARGADO RURAL: Sexo masculino, con o sin familia. Experiencia en agricultura y ganadería, manejo de maquinaria y personal a cargo. Referencias comprobables. Predisposición para vivir en el campo.
– AYUDANTE DE TAMBO: Sexo masculino, hasta 45 años, con experiencia en tambo (excluyente). Predisposición para vivir en el campo sin familia.
– MECÁNICO. Sexo masculino, entre 20 y 35 años. Con secundario completo, preferentemente egresado de escuela técnica. Se valorará experiencia en reparación y mantenimiento de vehículos pesados (camiones). Predisposición para trabajar de lunes a viernes jornada completa y sábados rotativos.
– AYUDANTE DE CARNICERO: Sexo masculino, de 18 a 45 años, con experiencia mínima de un año en puestos similares. Predisposición para trabajar de lunes a sábado, full time.