La oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de enero, con vacantes limitadas. Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
-ADMINISTRATIVO CONTABLE. Sexo indistinto. De 24 a 35 años, preferentemente profesional en Ciencias Económicas, con manejo de herramientas informáticas y sistema contable. Con experiencia comprobable en generación de pagos y carga de facturas.
-VENDEDOR. Preferentemente masculino, mayor de 35 años. Preferentemente egresado o estudiante avanzado de Escuela técnica, Ingeniería Industrial y/o Arquitectura. Con conocimiento de sistemas y experiencia en venta activa (no vendedor de salón). Con referencias comprobables.
– CUIDADOR PARA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES: Sexo femenino, mayor de 30 años. Secundario completo y preferentemente con curso de Cuidador Domiciliario. Experiencia en geriátricos comprobable (excluyente). Con disponibilidad para trabajar 8 horas diarias en turnos rotativos.
– AYUDANTE DE COCINA: Experiencia mínima de 6 meses (excluyente) en pizzería. De lunes a lunes con un franco semanal. Con referencias.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×