La oficina de Empleo informa las nuevas búsquedas laborales y las que continuarán vigentes, hasta el próximo viernes (31 de mayo).
Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
– Seguridad. Para entidad bancaria de Carlos Casares. Sexo indistinto, entre 24 y 45 años. Con experiencia comprobable en el área (mínimo un año). Que no haya pertenecido a ninguna de fuerza de seguridad (excluyente). Con disponibilidad para trabajar 12 horas diarias en horarios rotativos.
– Psicopedagoga / Maestra especial/ Integradora / Acompañante Terapéutico. Con disponibilidad para trabajar en turno mañana en institución. Monotributo al día, para facturar al IOMA.
– Cuidador domiciliario. Femenino, hasta 45 años. Con predisposición para trabajar en el turno noche.
– Acompañante terapéutico. Sexo femenino, con título, para facturar al IOMA. Con predisposición para trabajar turnos mañana y tarde.
– Puestero. Sin familia, con predisposición para vivir en el campo, en zona Salliqueló.
– Peón rural. De 30 a 50 años, sin familia. Con experiencia en hacienda y manejo de maquinarias. Preferentemente con conocimientos tecnológicos.
– Encargado de herramientas para planta de silos. Preferentemente con experiencia en manejo de personal. Para instalarse en el campo.
– Fumigador terrestre. Con habilitación. Para instalarse en el campo

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×