La Oficina de Empleo informa las ofertas laborales que estarán vigentes desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de diciembre.

-ANALISTA SENIOR. Profesionales graduados de Contador o Ciencias Económicas. Al menos dos años en roles similares y conocimientos técnicos de mercado. Se valorará a postulantes que hayan trabajado en el rubro agropecuario.

-ALAMBRADOR. Para reparación de boyeros. Hasta 45 años con predisposición para vivir en el campo, con o sin familia.

-ENCARGADO DE SECCIÓN. Con experiencia a caballo. Hasta 45 años, con predisposición para vivir en el campo, con o sin familia.

-CARNICERO. Con experiencia en desposte y atención al público. Con disponibilidad para trabajar jornada completa.

-ACOMPAÑANTE. Acompañante Terapéutico o cuidador gerontológico, con curso completo. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

-ENCARGADO PARA EQUIPO AGRÍCOLA. Preferentemente con secundario completo en escuela agraria, con conocimientos en maquinarias.

– APLICADOR TERRESTRE (FUMIGADOR).  Hasta 50 años, con movilidad preferentemente. Con experiencia.

Quienes se acerquen por primera vez deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y currículum, se les dará un turno para la realización de una entrevista, luego de la cual formarán parte de la base de datos de la Oficina y de esa manera podrán ser convocados para búsquedas laborales vinculadas con sus perfiles laborales.