La Oficina de Empleo informa las ofertas laborales que estarán vigentes desde el martes 16 al viernes 19 de octubre.

-ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO. Con título habilitante y monotributo. Con predisposición para trabajar de 8 a 12 hs.

-ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO.   Con título habilitante y monotributo, para trabajar de 13.15 a 17.15 hs.

– COMERCIAL. Sexo indistinto, entre 25 y 45 años, con secundario completo y disponibilidad full time. Con experiencia en tareas comerciales y en ventas. Preferentemente con conocimientos del agro.

– BALANCERO. Masculino, de 25 a 40 años, con predisposición a instalarse en el campo, con familia. Con experiencia en manejo de personal y conocimientos básicos de PC.

AYUDANTE DE AGRICULTURA. Masculino de hasta 30 años. Con conocimientos en cosecha y siembra. Con predisposición para instalarse en el campo en Beruti, con familia de hasta 3 personas.

Los interesados que ya estén anotados en la Oficina pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a jueves de 7 a 13 hs.
Quienes se acerquen por primera vez deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y currículum, se les dará un turno para la realización de una entrevista, luego de la cual formarán parte de la base de datos de la Oficina y de esa manera podrán ser convocados para búsquedas laborales vinculadas con sus perfiles laborales.