La Oficina de Empleo informa las ofertas laborales que estarán vigentes desde el lunes 1º al viernes 7 de octubre.

– BALANCERO. Masculino, de 25 a 40 años, con predisposición a instalarse en el campo. Con experiencia en manejo de personal, con conocimientos básicos de PC.

AYUDANTE DE AGRICULTURA. Masculino de hasta 30 años. Con conocimientos en cosecha y siembra. Con predisposición para instalarse en el campo en Beruti, con familia de hasta 3 personas.

CAJERA. Femenino, mayor de 30 años. Con secundario completo, con conocimientos básicos de PC y experiencia comprobable en manejo de dinero y atención al público (excluyente).

-TÉCNICO EN COMPUTACIÓN. Masculino, entre 21 y 42 años. Con movilidad. Para trabajo full time. Con estudios comprobables.

 

Los interesados que ya estén anotados en la Oficina pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a jueves de 7 a 13 hs.
Quienes se acerquen por primera vez deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y currículum, se les dará un turno para la realización de una entrevista, luego de la cual formarán parte de la base de datos de la Oficina y de esa manera podrán ser convocados para búsquedas laborales vinculadas con sus perfiles laborales.