La Oficina de Empleo informa las ofertas laborales que estarán vigentes desde el lunes 24 al viernes 28 de septiembre.

-ADMINISTRATIVA.  Entre 30 y 40 años, con secundario completo. Con conocimientos de contabilidad, manejo de PC y movilidad. Excluyente.

SERVICIO DOMÉSTICO. Entre 30 y 55 años. Para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 hs. con movilidad, Excluyente. Con referencias comprobables.

-TÉCNICO EN COMPUTACIÓN. Masculino, entre 21 y 42 años. Con movilidad. Para trabajo full time. Con estudios comprobables.

-TAMBERO. Masculino, mayor de 30 años, con familia. Con predisposición para vivir en campo, zona de Pigüé. Con referencias comprobables.

-TRACTORISTA. Masculino, con experiencia en siembra, con predisposición para instalarse en el campo, en Salliqueló. Con referencias comprobables.

-VETERINARIO. Con título habilitante y residencia en 30 de Agosto (excluyente). Con referencias comprobables.

Los interesados que ya estén anotados en la Oficina pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a jueves de 7 a 13 hs.
Quienes se acerquen por primera vez deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y currículum, se les dará un turno para la realización de una entrevista, luego de la cual formarán parte de la base de datos de la Oficina y de esa manera podrán ser convocados para búsquedas laborales vinculadas con sus perfiles laborales.