La Oficina de Empleo informa las ofertas laborales que estarán vigentes desde el lunes 27 al viernes 31 de agosto.

-DOCENTE DE NIVEL INICIAL. Con título habilitante o cursando el último año de la carrera. Con disponibilidad de 13 a 19 hs.

-CONTADOR. Preferentemente con título habilitante. Con conocimientos en liquidación de sueldos, impuestos y balances (excluyente). Home office.

-AYUDANTE DE VETERINARIO. Hasta 30 años, con conocimientos de PC (Excel). Preferentemente egresado de escuela agropecuaria.

-CAJERO/A. Con experiencia, con disponibilidad full time. Con referencias comprobables.

-SERVICIO DOMÉSTICO. Entre 35 y 50 años, para trabajar de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Con referencias comprobables.

-CASEROS. Matrimonio con predisposición para vivir en el campo.

-ENCARGADO DE TAMBO. Masculino, entre 30 y 45 años, con secundario completo. Buen manejo de PC y planillas de cálculo. Con experiencia en manejo de personal (excluyente). Con predisposición para instalarse en Tres Lomas.

-SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA. Mayor de 25 años. Con movilidad apta para zona quintas. Flexibilidad horaria.

-ENFERMERO/A Y/O AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Para importante institución de salud.  Título profesional, o cursando el último año, experiencia laboral en unidades de atención (mínimo 6 meses) y manejo de PC. Disponibilidad para horarios rotativos. Estudios secundarios completos.

Los interesados que ya estén anotados en la Oficina pueden acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a jueves de 7 a 13 hs.
Quienes se acerquen por primera vez deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de Cuil y currículum, se les dará un turno para la realización de una entrevista, luego de la cual formarán parte de la base de datos de la Oficina y de esa manera podrán ser convocados para búsquedas laborales vinculadas con sus perfiles laborales.