La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al (2392) 60-2784; por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o en el primer piso del Centro Cívico.

. AUXILIAR DE PRODUCCIÓN: Sexo masculino de 25 a 35 años con experiencia mínima de un (1) año en producción de alimento balanceado. Predisposición para realizar tareas de ayudante de producción, control de caldera, embolsado, carga y descarga con autoelevador. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horarios rotativos.

. ENCARGADO: Sexo masculino, con más de un (1) año de experiencia en tareas como encargado de campo comprobable. Conocimiento de herramientas agrícolas. Disponibilidad para trabajar de lunes a lunes con un franco semanal.

. OPERARIO DE FUMIGADORA: Sexo masculino con más de un (1) año de experiencia comprobable. Disponibilidad para trabajar de lunes a lunes con un franco semanal.

. SERVICIO DOMÉSTICO I: Sexo femenino mayor de 35 años con experiencia mínima de un (1) año comprobable en tareas similares. Disponibilidad para trabajar de lunes, miércoles y viernes de 8 a 11.

. SERVICIO DOMÉSTICO II: Sexo femenino, mayor de 30 años, con experiencia mínima de un (1) año comprobable. Disponibilidad para trabajar tres (3) veces por semana de mañana.