La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina.

NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 18 años, con secundario completo. Con experiencia comprobable y movilidad (excluyente). La tarea consiste en cuidar dos niños de 3 y 7 años. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 3 o 4 horas, de tarde.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo masculino, mayor de 35 años con secundario completo. Se requiere tener experiencia comprobable en atención al público y preferentemente tener conocimientos de ferretería. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 25 años con experiencia comprobable y movilidad (excluyente). Se valorarán conocimientos en cocina. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12.

MATRIMONIO PARA CAMPO: Pareja mayor de 25 años con disponibilidad para instalarse en el campo a 35 km de Trenque Lauquen. Las tareas consisten en atender la hacienda de cría, hacer parcelas, terraplenar bebidas, arreglar alambrados, atención del parque, etc. Se requiere una experiencia mínima de 1 año comprobable en tareas rurales.

LIMPIEZA: Sexo femenino con predisposición para limpiar la entrada de un edificio, 1 hora por día dos veces por semana.