La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina.

. DOCENTE NIVEL INICIAL: Sexo indistinto, menor de 45 años con título habilitante en Educación Inicial o en Psicopedagogía. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13 a 19.

. COCINERO/A: Sexo indistinto mayor de 25 años con una experiencia mínima de un (1) año en cocina de restaurantes. Disponibilidad para trabajar de martes a domingo ocho horas diarias.

. MOZO/A: Sexo indistinto mayor de 25 años con una experiencia mínima de un (1) año en la tarea. Disponibilidad para trabajar de martes a domingo de 19 horas al cierre.

. ADMINISTRATIVA I: Sexo femenino, mayor de 35 años, con secundario completo y conocimientos avanzados en manejo de PC (excluyente). Se requiere experiencia previa en tareas de oficina comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

. ADMINISTRATIVA II: Sexo femenino, de 25 a 35 años con secundario completo (excluyente). Se requerirá experiencia comprobable en registros diarios, confección de remitos y órdenes de trabajo, administración de programas de gestión y control de stock. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19. Sábados medio día.