La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino con experiencia y referencias comprobables. Con movilidad (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12.

GERENTE DE PRODUCCIÓN EN ESTABLECIMIENTO RURAL: Sexo indistinto mayor de 35 años, preferentemente con estudios superiores (Terciario o Universitario). Se requiere experiencia comprobable en ejecución de planes productivos, coordinación de equipos y herramientas, gestión de información productiva, etc.  Disponibilidad para instalarse en el campo sobre ruta nacional a 40Km de Trenque Lauquen.

ADMINISTRATIVA: Sexo femenino, de 25 a 35 años con terciario o universitario en curso y una experiencia mínima, comprobable, de un año en tareas administrativas, facturación y tareas contables. Se requiere conocimientos avanzados de PC. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 8 a 12 y de 15 a 19.

COORDINADORA/OR ÁREA DE INGLÉS: Sexo indistinto con nivel terciario o universitario completo en idiomas y experiencia comprobable. Las áreas a coordinar pueden ser primarias y/o secundarias. En días y horarios a coordinar

TRACTORISTA: Sexo masculino con experiencia y referencias comprobables en la actividad. Predisposición para dar ración a los animales. Disponibilidad para instalarse en el campo con un franco semanal.

ESTUDIANTES/ GRADUADOS DE EDUCACIÓN FISICA: Preferentemente masculino, hasta 25 años, con orientación al trabajo comunitario/ social. Disponibilidad de 3 horas diarias de tarde, a partir de las 15.

30 DE AGOSTO:

EMPLEADO ADMINISTRATIVO – APRENDIZ DE GERENTE: Sexo indistinto de 25 a 35 años con título terciario o universitario en Administración de Empresas, Abogados/as o afines. Profesional altamente analítico, con habilidades de toma de decisiones y liderazgo. Disponibilidad full time.