La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 al (2392) 60-2784; por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o en el primer piso del Centro Cívico.

. ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Sexo indistinto, de 18 a 35 años con secundario completo y título habilitante para el puesto. Predisposición para acompañar a un niño de 16 años con TEA en su colegio, de lunes a viernes de 7 a 13:30. Se deberá facturar a OSCHOCA (Obra Social de Choferes de Camión).

. OFICIAL ELECTRICISTA INDUSTRIAL: Sexo masculino de 18 a 35 años, con experiencia mínima de un (1) año en instalaciones eléctricas industriales (excluyente). Disponibilidad para alojarse en la zona cuando la distancia del trabajo lo amerite.

. PEÓN GENERAL: Sexo masculino hasta 50 años, con experiencia comprobable en tareas rurales. Disponibilidad para instalarse solo en el campo a 35 Kms. de Trenque Lauquen.

. SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino mayor de 35 años con experiencia comprobable y referencias en ambas labores. Predisposición para realizar tareas generales del hogar y cuidar dos (2) niños -uno de nueve 9 años y un bebe recién nacido).  Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 13.

. PUESTERO: Sexo masculino de 25 a 35 años con experiencia y referencias comprobables en tareas tales como: manejo de tractor, extractora, tolva y mixer, trabajos con ganadería y mantenimiento en general. Disponibilidad para instalarse solo o con familia en el campo zona Pellegrini.

. INSPECTOR DE TRÁNSITO: Sexo masculino (excluyente) de 20 a 40 años, con secundario completo, licencia de conducir al día y amplia disponibilidad horaria.

. JEFE DE VENTAS: Sexo masculino de 25 a 50 años, con secundario completo y una experiencia mínima comprobable de dos años en puestos similares (excluyente). Con Movilidad. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en horario de comercio.

. COORDINADORA/OR ÁREA DE INGLÉS: Sexo indistinto con nivel terciario o universitario completo en idiomas y experiencia comprobable. Las aéreas a coordinar pueden ser primarias y/o secundarias. En días y horarios a coordinar.

. DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.