La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas disponibles. Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 al 2392 – 602784 o al correo busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

INSTRUMENTADOR/RA QUIRÚRGICO: Sexo indistinto menor de 45 años. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes por la mañana, más guardias pasivas.

OFICIAL DE ALBAÑIL/AYUDANTE. Sexo indistinto, preferentemente con conocimientos en el rubro. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 18., y sábados de 8 a 16.

DOCENTE NIVEL INICIAL/ EDUCACIÓN ESPECIAL: Docentes recibidas o con el 90% de la carrera realizado. Con amplia disponibilidad horaria.

ENCARGADO DE SERVICIO DE EMBOLSADO DE GRANOS: Sexo masculino mayor de 40 años con secundario completo. Conocimientos en manejo de equipos de trabajo, manejo y mecánica de tractores y extractoras. Disponibilidad para trabajar como mínimo 45 horas semanales.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino entre 35 y 45 años, con experiencia y referencias comprobables. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 4 horas por la mañana.

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino entre 24 y 50 años, con secundario completo, con experiencia y referencias comprobables en tareas similares. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 11:30.

AYUDANTE DE COCINA: Sexo indistinto entre 28 y 40 años, con secundario completo y cursos de manipulación de alimentos, cocina y/o pastelería. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 1, con posibilidad de poder trabajar por la tarde también.