La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales que continúan vigentes. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., al 02392 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar

SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino mayor de 45 años, con experiencia y referencias comprables en iguales tareas. Con conocimientos de cocina. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 14. Disponibilidad para incorporación en relación de dependencia (en “blanco” excluyente)

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: Sexo femenino, con título habilitante. Con predisposición para trabajar con la persona no vidente. Se factura al IOMA. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 12:00.

INSPECTOR DE TRÁNSITO: Sexo masculino, mayor de 30 años, con secundario completo y licencia de conducir vigente. Disponibilidad full time. Presentar “pase sanitario”.

 

TREINTA DE AGOSTO

INSPECTOR DE TRÁNSITO: Sexo femenino, hasta 40 años, con secundario completo y licencia de conducir vigente. Disponibilidad full time.